628 163 164

Menú
 24H-maxima-profesionalidad 24H-el-mejor-servicio 24H-verdaderos-especialistas
 Los cerrajeros urgentes en Cerrajeros 24H nos esforzamos por entregar un servicio de cerrajería profesional y de calidad a todos nuestros clientes. Siempre encontrará un cerrajero en Barcelona preparado para atenderle en cualquier momento, con las máximas garantías y los precios más ajustados.  Somos especialistas en abrir puertas sin romper la cerradura, cambiar bombines de seguridad y puertas blindadas en Barcelona y pueblos de la provincia. 

Reparación de Persianas - Barcelona

ARREGLO DE EJES, POLEAS DE MOTOR EN PERSIANAS

Reparción de persianas 24 horas Barcelona

Urgencias 24 horas para reparación de persianas en la provincia

 

658 864 910

 

Cerrajeros Barcelona económicos en reparación e instalación de persianas

En CerrajeroPRO Barcelona somos especialistas en la reparación y arreglo de persianas bloqueadas o forzadas en Barcelona y provincia las 24 horas.

Instalamos persianas de la gran mayoría de clases del mercado como son la lama ciega, troquelada, con varilla de concha y de tipo mixto a locales comerciales y negocios en toda la provincia junto con las correspondientes cerraduras y dispositivos de seguridad.

Nos dedicamos en exclusiva a negocios o puertas de locales comerciales donde la seguridad es algo importante y podemos además, instalar dispositivos adicionales que refuerzan aun mas la seguridad de estos elementos con bombines de seguridad las 24 horas.

Contar con una persiana de calidad es algo fundamental en nuestro negocio si queremos evitar ser victimas de un robo aunque para consolidar aun mas nuestra seguridad deberemos instalar ciertos dispositivos de seguridad como pueden ser aquellos que se colocan en el suelo y anclan la base de la persiana firmemente.

Disponemos de cortinas de todas las calidades y además, proveemos de rejas de ballesta con cerraduras de seguridad y llave de puntos en exclusiva para locales comerciales y negocios de los barrios de Barcelona y provincia.

 

 

Motorizar persiana 24 horas

 

Motorización Económica de Persianas

 

Si su persiana es muy antigua o está deteriorada, posiblemente se deba sustituir por una persiana nueva junto con un eje, poleas y muelles nuevos para evitar mezclar material nuevo con piezas antiguas que pudieran desgastarse aun mas por la fricción del material añadido.

Trabajamos sólo con materiales de primera categoría y en perfectas condiciones ya que todas nuestras instalaciones están pensadas para durar años sin tener tan siquiera que ser revisadas por un cerrajero o persianero profesional.

Contamos con lo necesario para la reparación de persianas y todo tipo de ejes y sustituimos los modelos mas deteriorados por los mas modernos de tubo mas grande para aguantar mas peso y adaptar las poleas y muelles de hoy en día a los modelos de tejido metálico mas potentes del mercado.

Atendemos urgencias 24 horas para todo lo relacionado con persianas descolgadas, fuera de guías, con fallos en el motor, o cualquier situación relacionada con motorizaciones y finales de carrera mal regulados como en el caso de algunas con uso continuo o ininterrumpido.

Motorizamos todo tipo de cortinas metálicas siempre que el eje y los soportes estén en buen estado ya que este tipo de instalaciones deben realizarse teniendo en cuenta la seguridad ante todo y evitando de este modo que la estructura aguante el peso y no caiga pudiendo causar algún daño.

 

 

Reparar eje persiana 24 horas barcelona

 

Reparación de Ejes de Persiana en Barcelona

 

En persianas de mucho peso y que no cuentan con motor recomendamos la instalación de un motor para evitar daños en la espalda, llámenos ahora y solicite un presupuesto para motorizar o renovar la completamente y obtenga un descuento. Llame ahora  y será atendido de inmediato.

Si usted ya cuenta con un motor pero es antiguo y quiere modernizarse, le ofrecemos un descuento del 10% para su nuevo motor incluyendo los mandos a distancia del mismo. Contar con una cerrajería profesional es esencial si se quiere disfrutar de garantías de seguridad suficientes y no encontrarse sorpresas posteriores.

Contamos con ejes de todas las medidas por lo que si el espacio donde va su cortina de seguridad es muy amplio podemos colocar ejes de hasta 6 poleas consecutivas y motores dobles para soportar el peso de semejantes estructuras.

Un eje en malas condiciones o poleas o soporte deteriorados pueden hacer que la persiana se descuelgo por uno de los lados o peor aun, descolgarse completamente por los dos con el consecuente peligro para las personas.

Nosotros instalamos tejido metálico de todo tipo además de ejes y motores desde cero, es decir, en lugares donde nunca existió una puerta, y hacemos que haya una estructura donde finalmente se instalará un entramado metálico motorizado.

instalamos dispositivos de seguridad para este tipo de elementos, con cabezales activados por llave de puntos del tipo incopiable y modelos de llave tubular ambos con las garantías de CerrajeroPRO. Para locales de restauración contamos con modelos antirrobo para aprisionar los laterales y así evitar que se produzcan robos por fuerza en las lamas de la persiana metálica.

 


*Cuente con cerrajeros profesionales acreditados los cuales le proporcionarán una factura con IVA al acabar el trabajo*

 

 

 

Somos cerrajeros autónomos y el trato es directo, sin intermediarios.

 

Teléfono: 658 864 910

 

 

CerrajeroPRO - Cerrajería en Barcelona

Disponemos de los mejores cerrajeros y trabajamos con primeras marcas: 
m1-fichet    m2-sidese    cambiar cerradura Mottura   cambiar cerradura Mult-T-lock   cambiar cerradura Tesa   cambiar cerradura Cisa   Cambio Cerraduras ARCU cambiar cerradura Securitesa Google_plus 
... además de una amplia gama de productos de cerrajería.