628 163 164

Menú
 24H-maxima-profesionalidad 24H-el-mejor-servicio 24H-verdaderos-especialistas
 Los cerrajeros urgentes en Cerrajeros 24H nos esforzamos por entregar un servicio de cerrajería profesional y de calidad a todos nuestros clientes. Siempre encontrará un cerrajero en Barcelona preparado para atenderle en cualquier momento, con las máximas garantías y los precios más ajustados.  Somos especialistas en abrir puertas sin romper la cerradura, cambiar bombines de seguridad y puertas blindadas en Barcelona y pueblos de la provincia. 

Cambio e instalación de cerraduras de seguridad en El Guinardo

658.864.910

¡Qué pedazo de puerta te has comprado! Con buena madera, elegancia, porte… y, de qué manera no, blindada. La verdad es que has hecho muy buena elección. Pero, ¿te has fijado en la cerradura? ¿Es esta igual de segura que la puerta en sí? De no ser de este modo, ¡vete pensando en cambiarla! Tener una buena puerta y una mala cerradura es lo equivalente a no tener nada. ¿Sabes a qué puede llevarte una cerradura de mala calidad o en mal estado? ¡Exacto! ¡A un allanamiento de morada!

A estas alturas, ya has leído en el diario miles y miles de noticias en las que los ladrones entraban en las casas que tenían una cerradura en mal estado o bien simple de forzar. El pensamiento común de este tipo de gente es: si la cerradura es fácil de forzar, ¡adelante! En caso de que tu cerradura sea muy muy difícil o imposible de forzar, los ladrones se percatarán de que les costaría demasiado tiempo y esfuerzo forzarla, además de correr el peligro de ser cogidos con las manos en la masa, y se irán a otro lado.

¿Quieres evitar que un extraño entre en tu casa sin tu permiso? ¡Pues fíjate en el estado de tu cerradura! Si está en mal estado, ¡cámbiala! Tener una buena cerradura no es homónimo a tener una cerradura demasiado cara. Esto es lo primero que debes tomar en consideración. A veces, te encontrarás con modelos de alta calidad más económicos de lo que a priori consideras que tendría que costar un modelo de este tipo y todo lo opuesto.

Otro punto fundamental a tener siempre y en toda circunstancia en cuenta es que las cerraduras necesitan actualizarse. Así, si hace 10 años gastaste mucho dinero en adquirir una buena cerradura de seguridad, a día de hoy tu cerradura es el equivalente a tener una cerradura mala, puesto que, mientras que tú confiaste en su seguridad diez años, los ladrones han tenido todo ese tiempo para estudiar mil formas de forzarla. En consecuencia, cada cierto tiempo, ¡actualiza tu cerradura!

¿Y qué pasa si llegas a casa y te encuentras con que te han forzado la cerradura? ¿Serías capaz de dormir con ella de esta forma toda la noche? Ya sabes que una cerradura forzada es igual a tener la puerta abierta y seguro que nunca has dormido con la puerta de tu hogar abierta. ¿Qué hacer en un caso de este modo? ¡Cambiarla con urgencia! En este caso llamar a un cerrajero es siempre y en todo momento y en toda circunstancia la opción más viable.

¿Precisas cambiar tu cerradura y no sabes cómo elegir una buena? En tanto que, lo primero que debes de saber es que igual de esencial que el exterior es el interior. De este modo, por fuera tu cerradura debe dar la impresión de ser absolutamente infranqueable y por dentro cumplir esta función y no dejar que sea solo apariencia y, lógicamente, el material ha de ser de la más alta calidad. En materia de seguridad toda cautela es poca.

En cuanto al modelo, deberás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y gustos personales. Puedes elegir entre distintas opciones según funcionalidades. De esta manera, si lo prefieres, puedes escoger, por poner un ejemplo, un modelo en el que tengas que marcar un código, uno que tenga llaves anticopia o, incluso, uno más complejo que reconozca tu semblante o bien tus gestos, entre muchos otros, claro.

¿No cuentas con claro aun de qué manera escogerla? ¡Pues pregunta a profesionales! Si eres de El Guinardo, cuentas con Cerrajero PRO muy cerquita de ti: tu cerrajería de confianza en la que siempre y en toda circunstancia te ofrecerán solventes eficientes y te aconsejarán valorando tus necesidades reales, de este modo como las estadísticas reales con con respecto al buen funcionamiento de los modelos actuales.

En Cerrajero PRO somos siendo conscientes de que tu seguridad es siempre lo primero. Por este motivo, ponemos a tu predisposición los profesionales más cualificados del Campo para ofrecerte en todo instante un servicio de calidad. Lógicamente, solo te ofrecemos modelos de alta calidad, apoyándonos en las mejores marcas y valorando de qué manera están funcionando en el día a día. Considera que al ser cerrajeros, sabemos muy bien qué modelos dan mejores deselances y cuáles peores. Y, además, nuestros costos son accesibles. ¿Precisas mudar tu cerradura o bien instalar una nueva?

¡No te lo pienses más! ¡Llámanos y pide presupuesto ahora!

Disponemos de los mejores cerrajeros y trabajamos con primeras marcas: 
m1-fichet    m2-sidese    cambiar cerradura Mottura   cambiar cerradura Mult-T-lock   cambiar cerradura Tesa   cambiar cerradura Cisa   Cambio Cerraduras ARCU cambiar cerradura Securitesa Google_plus 
... además de una amplia gama de productos de cerrajería.