628 163 164

Menú
 24H-maxima-profesionalidad 24H-el-mejor-servicio 24H-verdaderos-especialistas
 Los cerrajeros urgentes en Cerrajeros 24H nos esforzamos por entregar un servicio de cerrajería profesional y de calidad a todos nuestros clientes. Siempre encontrará un cerrajero en Barcelona preparado para atenderle en cualquier momento, con las máximas garantías y los precios más ajustados.  Somos especialistas en abrir puertas sin romper la cerradura, cambiar bombines de seguridad y puertas blindadas en Barcelona y pueblos de la provincia. 

Cambio e instalación de cerraduras en El Borne

658.864.910

«¡Hola! Mira, odio tener que decirte esto, pero te han forzado la puerta de casa». ¿Cómo te sentirías al recibir semejante noticia? ¿Miedo por cómo puedes encontrarte la casa al volver? ¿Temor al imaginarte que pudieron haberte robado? ¿O incluso auténtico terror al imaginarte que cuando llegues te encontrarás con algún extraño en tu casa? ¿Quieres evitar esta situación? ¡Pues ojo a la cerradura!

Se advierte hasta en los periódicos. Hay un elemento en la puerta al que siempre hay que prestarle toda la atención del mundo: la cerradura de seguridad. Fíjate en si es importante que esta es la que les transmite a los ladrones la idea  de si tu puerta les va a permitir el paso o no. De hecho, si lees las diferentes noticias de diversos allanamientos de morada, verás que la mayoría tienen en común que el ladrón sabía que forzar esa puerta no le costaría demasiado esfuerzo, por lo que ni se lo pensó. ¿Qué deducimos entonces de aquí? Pues, básicamente, si tu cerradura parece totalmente infranqueable por fuera, ningún ladrón se atreverá a perder el tiempo con ella, arriesgándose a ser pillado y a lo mejor para ni siquiera ser capaz de abrir la puerta.

Claro que la apariencia exterior no lo es todo porque, por muy segura que parezca tu cerradura, si luego con una simple hebilla consigue abrirse… de nada servirá. Tu cerradura de seguridad debe funcionar siempre correctamente, ofreciéndote la máxima seguridad en todo momento y sin presentar ningún tipo de fallo. Si notas que algo empieza a estar mal, ¡cámbiala! ¿O prefieres verte un día con la puerta atascada sin poder salir o entrar en casa?

Para conseguir seguridad, siempre tendrás que actualizar los diferentes elementos que te sirven para tenerla. Piensa que los que se dedican a perturbarla están siempre pensando en la forma de acabar con dicha seguridad. Por lo tanto, al igual que actualizas tu antivirus con frecuencia para que ningún virus pueda entrar en tu ordenador, tu cerradura también necesita actualizaciones. Una cerradura muy buena y muy cara que adquiriste hace una década, a día de hoy no goza de esas cualidades, pues los ladrones también han tenido esa década para averiguar cómo forzarla de forma rápida y efectiva.

¿Y si ya te la han forzado? Una cerradura forzada es como tener la puerta abierta de par en par. Si tienes la mala suerte de verte en esta situación, ¡cámbiala de inmediato! Tan solo tendrás que llamar a un cerrajero 24 horas que se ocupe de cambiarte tu cerradura y devolverle la seguridad al hogar.

Ahora que la vas a cambiar, piensa, ¿cómo la quieres? Tienes una gran diversidad de modelos con diferentes funcionamientos en el mercado. Así, si tu nueva cerradura es para una puerta exterior, pueden interesarte por ejemplo, modelos con código, con llaves anticopia o con reconocimiento facial, entre muchos otros, claro.

Pero sí hay algo sobre lo que nunca debes dudar: la calidad. Los materiales de tu cerradura deben ser siempre de la más alta calidad. Por lo tanto, olvídate de elegir según el precio y céntrate únicamente en la calidad, pues, ¿qué precio le pondrías a tu seguridad y a la de tu familia? Y, si no tienes claro qué modelo elegir, ¡pregunta a profesionales! Piensa que los cerrajeros son quienes tienen que lidiar con los problemas que pueden ocasionar las cerraduras, por lo que nadie mejor que ellos podrá aconsejarte sobre cuáles van mejor.

¿Eres de El Borne y no sabes dónde encontrar un buen cerrajero? ¡Cuentas con Cerrajero PRO muy cerquita de ti! Si necesitas cambiar tu cerradura o solucionar cualquier otro problema con la cerrajería en general, en Cerrajero PRO estaremos encantados de ayudarte. Nos tienes a tu entera disposición las 24 horas del día y los 365 días del año. Tú nos llamas y en menos de 20 minutos nos tienes en tu hogar con las herramientas preparadas para devolverte la seguridad que necesitas.

¿Y qué hay de los precios? ¡Despreocúpate! En Cerrajero PRO nos importa tu seguridad, por lo que siempre te ofrecemos precios asequibles para que nunca sea el bolsillo quien decida el nivel de seguridad de tu hogar. Buenos profesionales, materiales de alta calidad, precios asequibles, factura con IVA y garantía, ¿qué más se puede pedir?

¡No te lo pienses más! ¡Llámanos y pide presupuesto ahora! 

Disponemos de los mejores cerrajeros y trabajamos con primeras marcas: 
m1-fichet    m2-sidese    cambiar cerradura Mottura   cambiar cerradura Mult-T-lock   cambiar cerradura Tesa   cambiar cerradura Cisa   Cambio Cerraduras ARCU cambiar cerradura Securitesa Google_plus 
... además de una amplia gama de productos de cerrajería.