628 163 164

Menú
 24H-maxima-profesionalidad 24H-el-mejor-servicio 24H-verdaderos-especialistas
 Los cerrajeros urgentes en Cerrajeros 24H nos esforzamos por entregar un servicio de cerrajería profesional y de calidad a todos nuestros clientes. Siempre encontrará un cerrajero en Barcelona preparado para atenderle en cualquier momento, con las máximas garantías y los precios más ajustados.  Somos especialistas en abrir puertas sin romper la cerradura, cambiar bombines de seguridad y puertas blindadas en Barcelona y pueblos de la provincia. 

Bombines de seguridad y puertas blindadas en Gracia

bombin seguridad gracia

658.864.910

 

La ayuda de un cerrajero va mas allá de la apertura de una puerta tras la perdida de una llave, sobre todo entendiendo que depende de si tiene una copia o no la necesidad de cambiar el bombín de la misma; nosotros le asesoraremos responsablemente sobre cuales son las acciones a tomar según sea el caso. Si usted no tiene llave de repuesto o ya no se siente seguro con la cerradura que tiene, entonces se hace necesario el cambio del sistema.

Nosotros, como cerrajeros profesionales que somos, podemos ayudarle eficientemente en el cambio del bombín de la cerradura de su puerta en Gracia o el cambio total de la cerradura. Contamos con una gran variedad de cerraduras, modelos y marcas para que usted escoja la que mejor se adapta al nivel de seguridad que tanto desea y a su presupuesto.

 

Motivos por los que se cambia el bombín de una cerradura

Ya antes había planteado el caso mas común, quizá, de porque se cambia un bombín, pero aquí detallaremos las situaciones en donde se hace necesaria esta acción.
Cambio de bombín por perdida de llave. Usted puede no tener mas copias de la llave de su casa, sobre todo pasa cuando son cerraduras de alta seguridad en donde las copias son limitadas. En esos casos es inevitable que cambie el bombín para que asi pueda tener acceso a la casa. El cambio de un bombín no significa necesariamente que usted tenga que cambiar toda la cerradura, el resto puede permanecer igual si asi usted lo prefiere.

 

Mudanzas

La mudanza a una nueva casa es motivo suficiente para que usted desee cambiar el bombín de la puerta principal, recuerde que usted no sabe, a ciencia cierta, quien tiene copia de la llave de su nueva casa y eso puede ser una falla de seguridad muy grave. El cambio de bombín por este motivo debe ser una prioridad para usted.

Nosotros le podemos hacer el trabajo, no solo del cambio del bombín sino de toda la cerradura, quizá usted incluso desee una actualización del sistema de cerradura por uno que le ofrezca una mayor seguridad.

 

Usted ha sido objeto de un robo

No solo cuando roban nuestras casas es necesario cambiar la cerradura o el bombín, sino cuando es victima de un asalto personal y el ladrón se ha llevado sus pertenecías, entre ella sus llaves. Para un ladrón, tener en sus manos las llaves de su casa y probablemente la dirección, resulta muy atractivo para cometer un nuevo crimen; el hecho de que tenga una llave de su casa incluso lo hace sencillo.

 

Intrusión a su casa

Sin duda es una de las situaciones que más nos preocupan y que más nos obligan a cambiar la cerradura o el bombín de la puerta de nuestra casa.

Siempre es recomendable que si usted ha sido victima de un robo a casa, no solo cambie en bombín sino que cambie el sistema de seguridad por uno mas sofisticado.
En los casos que necesite una actualización de su cerradura por algo de un nivel de seguridad superior, tenemos para ofrecerle.

 

Cerraduras anti Bumping, Impresioning o ganzúa

Si su casa ha sido robada porque la cerradura no ha cumplido a cabalidad con su función, de seguro alguno de estos métodos fue usado, hoy en dia existen muchas cerraduras que tiene sistemas que previene este tipo de violación de la seguridad y con los cuales usted puede estar mas seguro.

 

Cerraduras de seguridad

Estas cerraduras vienen reforzada con un marco de seguridad que protege al bombín, por lo general ofrecen la misma defensa en contra los sistemas mas conocidos de violación del sistema de seguridad de una cerradura.

Cerraduras sin llaves. Si el problema es la llave, lo mejor será que opte por un sistema que no la incluya. Cada dia se desarrolla más opciones para cerraduras sin llaves que pueden ser la solución definitiva a sus problemas de seguridad.

 

Cambios de bombín en Gracia

No dude en contacto si necesita un servicio de cambio de bombín Gracia, nosotros podemos atenderle con diligencia y calidad de servicio. Le recordamos que atendemos urgencias y trabajamos las 24 horas del dia para su mayor comodidad; no tenga dudas de que nuestros servicios excederán sus expectativas. La variedad de nuestros servicios es otro motivo por el cual elegirnos para hacer el trabajo, recuerde que no solo cambiamos bombines sino que también ofrecemos todos los servicios inherentes a la cerrajería. 

 

Por su seguridad

Siempre busque cerrajerías y cerrajeros de los que tenga un aval tanto de sus servicios como de su responsabilidad, no contrate a cualquier persona para hacer estos trabajos. Un cerrajero debe ser su mejor amigo, su aliado para mantener su casa segura, solo deje estos trabajos en manos expertas, asi podrá estar seguro de que el trabajo ha sido bien hecho.

Disponemos de los mejores cerrajeros y trabajamos con primeras marcas: 
m1-fichet    m2-sidese    cambiar cerradura Mottura   cambiar cerradura Mult-T-lock   cambiar cerradura Tesa   cambiar cerradura Cisa   Cambio Cerraduras ARCU cambiar cerradura Securitesa Google_plus 
... además de una amplia gama de productos de cerrajería.