628 163 164

Menú
 24H-maxima-profesionalidad 24H-el-mejor-servicio 24H-verdaderos-especialistas
 Los cerrajeros urgentes en Cerrajeros 24H nos esforzamos por entregar un servicio de cerrajería profesional y de calidad a todos nuestros clientes. Siempre encontrará un cerrajero en Barcelona preparado para atenderle en cualquier momento, con las máximas garantías y los precios más ajustados.  Somos especialistas en abrir puertas sin romper la cerradura, cambiar bombines de seguridad y puertas blindadas en Barcelona y pueblos de la provincia. 

Bombines de seguridad para puertas blindadas en El Borne

658.864.910

«¡Qué pedazo de puerta te has comprado! Tiene un buen diseño, es robusta… ¡y se ve súper segura! La cerradura también parece buena, pero, me da la sensación de que ese bombín de seguridad necesita un cambio». ¿Vas a esperar a que un vecino tenga que soltarte esto para fijarte en el estado de tu bombín de seguridad? Una buena puerta blindada con un bombín de seguridad en mal estado, de seguridad solo tiene parte del nombre. ¡Tu puerta blindada siempre debe tener un buen bombín y este siempre debe estar en buen estado!

Tu bombín de seguridad debe ofrecerte siempre un buen funcionamiento. De nada te sirve tener una gran puerta blindada si luego puede abrirse con una simple hebilla. ¿Quieres que los ladrones desistan ya de primeras en su intento de forzar tu puerta? Entonces cuando escojas tu nuevo bombín de seguridad, ¡fíjate en el exterior! En este caso las apariencias sí importan. Si tu bombín da la imagen de ser totalmente infranqueable, los ladrones pensarán que forzarlo les llevará demasiado tiempo y se irán a otra parte.

Fíjate en la calidad de los materiales de tu bombín de seguridad. Es muy importante siempre que cuente con materiales de alta calidad y que no pueda reventarse con un simple taladro. Por supuesto, cuando de bombines de seguridad se trata, la marca sí importa, pues las marcas de renombre reciben esta fama por el buen funcionamiento que ofrecen sus modelos, así como la alta calidad de sus materiales.

Cuando tu bombín está en mal estado o no funciona correctamente, deberás cambiarlo sí o sí. Ahora, hay otras muchas ocasiones en las que en vez del bombín tendrás que cambiar la cerradura y a la inversa y esto es algo que mucha gente confunde. Para que tú nunca dudes, vamos a desvelarte un secreto a voces: puedes tener llaves nuevas sin tener que cambiar la cerradura y puedes hacer cambios de cerradura sin tener que hacerlos con las llaves.

Así, si quieres cambiar las llaves en algún momento puntual: bien porque las has perdido cerca de casa y temes que algún desconocido allane tu morada o que el anterior inquilino conserve una copia de las llaves y pueda entrar a tu hogar con toda la facilidad del mundo, en más de una ocasión te bastará con cambiar únicamente el bombín de seguridad.

 ¿Quieres más secretos a voces relacionados con tu bombín de seguridad? Si ves que tu bombín está en mal estado o falla también puedes cambiarlo sin tener que cambiar de llave. Sí, sí, has leído bien: conservando la misma llave. Así, si eres el presidente de la comunidad de vecinos y el bombín de seguridad del portal necesita un cambio, te ahorrarás tener que darle una copia de la llave nueva a cada vecino.

Si no sabes qué modelo elegir, ¡consulta con un profesional! Un cerrajero siempre sabrá aconsejarte sobre qué modelos están resultando mejores. Piensa que los cerrajeros son quienes se encargan de solucionar los problemas que dan los bombines de seguridad, por lo que sus estadísticas serán fiables y, por supuesto, un buen cerrajero sabrá aconsejarte con respecto a tus necesidades para que te lleves el modelo que mejor se adapte a ti.

Ya tienes claro que tu puerta blindada necesita un bombín de seguridad nuevo. Pero, claro, ¿no te irán a destrozar media puerta al cambiártelo? Todo dependerá de si estás en buenas manos o no. Si eres de El Borne, la mejor opción para ti es, sin lugar a dudas, Cerrajero PRO. En Cerrajero PRO arreglamos todos tus problemas con los bombines y la cerrajería en general sin ocasionarte ningún tipo de daño ni en tus puertas ni en ninguna parte del hogar, pues la única huella que dejamos es tu satisfacción por el trabajo bien hecho.

En Cerrajero PRO ponemos a tu disposición diversos modelos de bombines de seguridad para tu puerta blindada con una gran diversidad de precios, pero únicamente con materiales de alta calidad. ¿Necesitas cambiar tu bombín de seguridad con urgencia? ¡Llama a Cerrajero PRO! En menos de 20 minutos nos tendrás en tu casa listos para devolverte la seguridad y la tranquilidad que tú y tu hogar necesitáis. Buenos profesionales, materiales de alta calidad, precios asequibles, facturas con IVA y garantía. ¿Qué más se puede pedir?

¡No te lo pienses más! ¡Llámanos y pide presupuesto ahora!

Disponemos de los mejores cerrajeros y trabajamos con primeras marcas: 
m1-fichet    m2-sidese    cambiar cerradura Mottura   cambiar cerradura Mult-T-lock   cambiar cerradura Tesa   cambiar cerradura Cisa   Cambio Cerraduras ARCU cambiar cerradura Securitesa Google_plus 
... además de una amplia gama de productos de cerrajería.