628 163 164

Menú
 24H-maxima-profesionalidad 24H-el-mejor-servicio 24H-verdaderos-especialistas
 Los cerrajeros urgentes en Cerrajeros 24H nos esforzamos por entregar un servicio de cerrajería profesional y de calidad a todos nuestros clientes. Siempre encontrará un cerrajero en Barcelona preparado para atenderle en cualquier momento, con las máximas garantías y los precios más ajustados.  Somos especialistas en abrir puertas sin romper la cerradura, cambiar bombines de seguridad y puertas blindadas en Barcelona y pueblos de la provincia. 

BLOG

Apartando el hecho de que la relación entre lo que pagamos y lo que tenemos es importante, siempre más seguridad es mejor. Es común que muchas personas compren elementos de seguridad muy ajustados a lo que creen que son sus necesidades y en el camino se van dando cuenta de que pueden estar extrañando alguna característica especial que no estaba contemplada en su plan de seguridad.

Como cerrajeros Barcelona 24 horas siempre le recomendamos a nuestros clientes que inviertan un poco más para cubrir esas posibles situaciones que, aunque no sean tan común en su barrio, puede que les salve de un mal rato.cerraduras-seguridad

Por ejemplo, muchas personas creen que los escudos de seguridad solo son necesarios cuando se vive en lugares donde las casas se quedan solas por largas horas, o lugares en donde pasan temporadas enteras sin que los dueños vayan. Sí, en efecto, aquellas personas que tiene una casa para vacacionar deben tener especial atención con el sistema de seguridad, al punto de que deberían contratar seguridad privada, pero no son los únicos.

Suponga usted que vive en un barrio que es muy concurrido, pero que aun así un ladrón se pueda colar sigilosamente en las casas. Si usted no tiene un escudo de seguridad, puede que el ladrón entre a su casa, siendo visto por varias personas y que nadie de la voz de alerta.

Aun hoy en día existen casa con cerraduras muy básicas, pues sus propietarios han decidido que la probabilidad de robo es muy, muy baja y esos son los casos en donde se presentan los robos más fáciles de todos.

Los cerrajeros Barcelona 24 horas siempre tratamos de ir un paso más allá y es así como se previene futuras vulnerabilidades. En el momento en que comenzaron a salir las ofertas de bombines antibumping y bombines anti taladro y otros métodos de robos más sofisticados, no dudamos en ofrecerlos a nuestros clientes, incluso cuando apenas se escuchaba de esos métodos.

El resultado fue, que las casas con la protección adicional están protegidas para los nuevos métodos de robo y esas personas se ahorran dinero en el cambio inesperado de cerraduras.

Nunca va a ser malo prevenir, de hecho, siempre es mejor que lamentarse. Lo más atractivo de todo esto es que comprar un poco más de seguridad solo cuenta unos pocos euros que no hacen tanta diferencia a nuestra economía.

Si seguimos tocando el tema de los escudos de seguridad, notamos que una tecnología solo es más cara que la otra por unos 20 o 30 euros, y la diferencia es abismal, pues uno de estos escudos puede pasar de ser, un escudo bueno, a un escudo con detección anticipada, el cual lanza una altera si alguien intenta robar.

En la seguridad siempre hay espacio para mejorar, eso incluso sin afectar grandemente nuestros bolsillos.

En un mundo donde el crimen no descansa, la solución debe estar disponible las 24 horas. Si bien los cerrajeros 24h Barcelona no somos agentes de seguridad, sí que podemos ofrecer tranquilidad a nuestros clientes cuando ellos la necesiten.

Es un reto que tenemos todos los cerrajeros, quizá son muchas horas sin dormir, pero la gente lo agradece. La gente agradece poder llamar a la hora que sea y contar ayuda para lo que necesite.

Los servicios de cerrajeros 24 horas siempre serán relacionados con llamadas en la madrugada y es que si, a esa hora es que más se puede extrañar la ayuda oportuna de un cerrajero profesional, probablemente a otra hora del día podemos buscar alguna otra alternativa.

Las labores de los cerrajeros 24 h Barcelona son muchas, no se puede tipificar una acción que se realice a la media noche por la que hay que llamar a un cerrajero, pues a nosotros nos han llamado para todo.

Debemos decir, que muchas veces se nos llama para el cambio de cerradura de urgencia, para ponerle fin a una situación potencialmente peligrosa.

Muchos piensan que solo luego de un robo la gente reacciona y llama a un cerrajero, pero la verdad es que no es así, por lo general atendemos llamados ante robos, pero la gente, luego de que ha sido robada, no tiene mucho interés, ni cabeza, para pensar en seguridad.

De hecho, nosotros siempre recomendamos que las decisiones de seguridad luego de un robo se tomen con mucha calma, pues se trata de evaluar las vulnerabilidades del sistema de seguridad y mejora con respecto a lo que no ha funcionado.

Como les decíamos, los servicios de 24 horas, por tratar de tipificar, son más bien del tipo “cambio mi cerradura para que no entre tal o cual persona” eso pasa mucho y todo los sabemos.

Uno de los llamados más frecuentes para los servicios de cerrajería es para cambiar cerraduras porque es una casa nueva y la persona quiere estar segura de que el antiguo dueño no puede entrar; también nos llaman en situaciones de violencia.

Si, la violencia suele ser uno del detonante para adquirir servicios de cerrajería y es siempre una buena idea. Una persona que se sienta amenazada en su propia casa debe hacer la solicitud para que gane un poco de paz.

Para nosotros está claro, los servicios de cerrajería 24 horas son la solución definitiva, pues el alto espectro de atención permite que las repuestas sean inmediatas y efectivas.

De necesitar algún servicio de cerrajería, no dude en contactarnos, pues siempre estaremos a la orden.

Leer más: Los servicios de cerrajería 24 horas son la solución

Las relaciones de confianza son necesarias cuando se trata de la seguridad de nuestra casa. Es una cuestión de lógica, si queremos sentirnos protegidos no le vamos a dar a acceso a nuestra seguridad a cualquier persona. Como cerrajeros siempre hemos recomendado a nuestros clientes que investiguen bien quien va a ser su cerrajero y que en lo posible establezcan relaciones de confidencialidad con ellos.

Ir de un cerrajero a otro puede ser contraproducente, pues siempre sentiremos el mismo temor cada vez que alguno de ellos manipula la cerradura o la puerta, pues si bien existimos cerrajeros en Barcelona que sentimos pasión y respeto por lo que hacemos, algunos se hacen pasar por profesionales en búsqueda de una manera para delinquir.

Esta vez quisimos mostrar las ventajas de que usted se tome el tiempo de establecer una relación de confianza con el cerrajero de preferencia:

  1. Se siente más confiado. Sin dudas, que conozca al cerrajero y que sepas de la calidad de su trabajo, siempre va a ser un punto positivo. La confianza es la base de toda relación duradera, por como cerrajeros  en Barcelona, con mucha experiencia en el campo, le sugerimos que no permita que la confianza sea un factor que haga que el trabajo desmejore en calidad.
  2. Está seguro de la calidad recibida. Si usted sabe cómo trabaja el  cerrajero que contrata no tiene dudas si es lo que estaba necesitando. Muchas personas suelen llenarse de anticipación al dejar en manos de desconocidos su seguridad.
  3. Puede conseguir mejores consejos adaptados a su necesidad. Si usted le da la misión a un cerrajero para que proteja su casa u oficina y es una relación que lleva muchos años, lo más probable es que ese cerrajero le ofrezca siempre lo más adecuado para su seguridad. Esa relación hace que el cerrajero se comprometa con su trabajo y eso es beneficioso para el establecimiento de estrategias en materia de seguridad.
  4. Disponibilidad las 24 horas del día. Cuando existe confianza y una relación de años son sus cerrajeros en Barcelona, lo más probable es que éstos estén dispuestos a atenderlo cuando lo necesite. Nosotros que trabajamos en oficio siempre hemos ofrecido servicios de 24 horas. Lo mejor de que usted conozca a sus cerrajeros es que no importa a la hora a la que llame, siempre va a saber que la ayuda que viene en camino le va a resolver el problema.
  5. Puede tener un mejor precio por el trabajo. Si usted es cliente frecuente de algún cerrajero, porque tiene muchas propiedades o porque maneja varios entornos donde la seguridad debe ser reforzada contantemente, puede llegar a obtener un mejor precio por lo consecutivo de los servicios; eso es lo bueno  de las relaciones de tiempo.

Sabemos que existen muchas más ventajas de que usted tenga un cerrajero de confianza, y por eso es que siempre le invitamos a que se tome un tiempo para seleccionar la mejor opción.

Nosotros siempre estamos abiertos a nuevos clientes y a establecer relaciones de trabajo largas y constantes, eso es lo que nos caracteriza. Usted puede contar con nosotros y puede verificar nuestro profesionalismo las veces que lo desee.

Muchos de ustedes siempre tienen dudas acerca del Internet, aunque muchos se la pasan día y noche conectados. El Internet da ese grado de confidencialidad que a muchos les parece atractivo, pero que resulta una desventaja cuando queremos comprar algo o contratar servicios de cerrajería.

Sabemos que muchos pueden estar pensando: “para qué lo contrato en Internet si en dos calles más arriba está el cerrajero tal, el de toda la vida”. Como cerrajeros Barcelona no le vamos a decir que el cerrajero de dos calles más arriba sea malo, pues no lo conocemos; lo que si le vamos a decir es que nosotros somos buenos.

La selección de servicios de cerrajería en Internet se basa en una ventaja que muchos pueden no estar viendo y es eso lo que queremos trasmitir con estas palabras.

Cuando se contrata a un cerrajero en Internet se tiene la posibilidad de seleccionar al mejor de todos; el Internet es una herramienta de comparativa muy poderosa.

Entonces, como cerrajeros Barcelona, sabemos que en Internet hay muchas opción, incluso estamos compitiendo con el cerrajero de su cuadra, pero confiamos que usted desea obtener lo mejor por el dinero que va a invertir.

¿Qué me ofrecen los cerrajeros en Internet?

Principalmente rapidez para ser contratados, usted puede ver en este sitio, y en alguno otros, que los teléfonos aparecen en todos lados y que siempre estamos dispuestos a atenderle.

Sobre todo cuando se habla de disponibilidad, los cerrajeros en Internet destacamos, pues solemos ofrecer cerrajería las 24 horas del día y eso no se ve en todos lados.

Ahora bien, el hecho de que aparezcamos en Internet no significa que no tengamos un sitio físico, de hecho lo tenemos y usted puede acercarse, solo que quizá no le queda tan a la mano de su casa.

Aun y cuando nuestro centro de operaciones no quede cerca de su barrio en Barcelona, la oferta sigue en pie; no nos tardaremos más de 20minutos en llegar, pues sabemos que usted necesita inmediatez.

Las ventajas del Internet son muchas, por ejemplo, usted puede contratar a los mejores cerrajeros de toda Barcelona, por el mismo precio del cerrajero más cercano, y con la promesa de que el resultado va  ser bastante bueno.

No nos hemos olvidado de los temores que se pueden presentar a la hora de contratar a un cerrajero en Internet, y no tenemos ningún tapujo, es decir que es cuestión de revisar las opiniones de los clientes que han confiado en nosotros.

Si bien Internet se presta para la confidencialidad, los que trabajamos con seriedad en este medio sabemos que usted necesita tener una referencia para poder contratarnos y aceptamos que nuestros clientes expresen cuan satisfecho han quedado con nuestros servicios.

Al hablar de escudos para cerraduras debemos partir de una característica que va a determinar su función. Debes saber que no todos los escudos  para cerraduras son de seguridad, de hecho, dentro de los escudos de seguridad existen niveles, es decir, que alguno va a  ser más seguro que el otro.

Los escudos embellecedores, como su nombre lo indica, son escudos que aportan estética a nuestra puerta, como tal, estos escudos puedes dilatar el tiempo de robo solo en un par de minutos –lo que no ayuda en mucho, para ser sinceros-. Los escudos embellecedores son, por lo general, superpuestos, y huecos, además están elaborados en aleaciones de metales poco resistentes.

Los cerrajeros Barcelona, asumiendo que busca más que la estética de tu puerta, no te recomendamos este tipo de  escudos; si, son muy baratos; si, pueden engañar a quien no sepa de escudos de seguridad, pero son inútiles ante los ladrones que van a tratar de entrar en tu casa.

Escudos de seguridad, opciones

Como ya te decíamos, de escudos de seguridad existe una gran variedad y la selección de uno sobre otro va a depender de tu presupuesto y del nivel de seguridad que quieras alcanzar para tu vivienda.

Podríamos clasificar los escudos protectores para cerraduras, de manera sencilla, de la siguiente manera:

  1. Escudos protectores embutidos, con lenteja de seguridad y cuerpo macizo. Estos escudos, por lo general, están diseñados bajo la tecnología ROK, están fabricados en acero al tungsteno y cuentan con pasadores de widia diamantada (un material muy resistente).
  2. Escudos protectores embutidos, cuerpo macizo, y apertura a través de un sistema magnético. Por lo general, los materiales de fabricación de este tipo de escudos son los mismos que para el escudo anterior, la diferencia es el tipo de apertura que lo hace más seguro.
  3. Escudos protectores embutidos, con lenteja de seguridad, cuerpo macizo, y detección anticipada. Se puede decir que este es el tipo de escudo de seguridad más efectivo que se comercializa en la actualidad. Estos escudos cuentan con un sistema que detona una alarma cuando alguien intenta forzarlos; estos escudos no solo son irrompibles sino que alertan de la presencia de un ladrón, que, en una de esas, puede ayudar a atraparlo.

Ahora bien, la inversión en estos escudos de seguridad va a depender de la necesidad que se tenga, como cerrajeros siempre recomendamos hacer la inversión completa por el mejor escudo de seguridad que exista en el mercado, aunque hay personas que no lo justifican y se destilan por opciones intermedias.

La selección va a depender de la necesidad de cada persona, es por eso que siempre se debe hacer un estudio previo, más que nada para determinar la vulnerabilidad de la vivienda y la probabilidad de robo.

Instalación de escudos de seguridad

No basta solo con la elección de un buen escudo de seguridad, de hecho, la compra representa solo la intención de querer estar muy seguro. Cuando entramos en materia de instalación debemos hacer unas consideraciones especiales que van a garantizar la efectividad del elemento de seguridad.

  • Instalación por un profesional. Es necesario que contrates a un profesional de la cerrajería para que instale este tipo de elemento, pues se compone de partes que deben colocarse con certeza. Por ejemplo, los escudos cuentan con unas bolas que se colocan en los orificios de la tornillería que si se olvidan le restan eficiencia al dispositivo.
  • Según el tipo de puerta. Existen escudos con base aborcada que solo pueden ser instalados en puertas acorazadas y este diseño hace que sea imposible que le escudo sea arrancado. Si no cuentas con una puerta acorazada, se puede instalar el escudo solo que son la base aborcada.

Dependiendo de la puerta que tengas en tu vivienda se hará la instalación de una manera u otra, aunque de manera general, el escudo se embute en la puerta.

De la escogencia a la instalación del escudo de seguridad debemos tener mucho cuidado para estar seguros de que tomamos la decisión correcta. No se deja la decisión al azar, ni se compra solo por el precio. Si necesitas ayuda para la selección de estos elementos de seguridad, no dudes en contactarnos.

Disponemos de los mejores cerrajeros y trabajamos con primeras marcas: 
m1-fichet    m2-sidese    cambiar cerradura Mottura   cambiar cerradura Mult-T-lock   cambiar cerradura Tesa   cambiar cerradura Cisa   Cambio Cerraduras ARCU cambiar cerradura Securitesa Google_plus 
... además de una amplia gama de productos de cerrajería.