628 163 164

Menú
 24H-maxima-profesionalidad 24H-el-mejor-servicio 24H-verdaderos-especialistas
 Los cerrajeros urgentes en Cerrajeros 24H nos esforzamos por entregar un servicio de cerrajería profesional y de calidad a todos nuestros clientes. Siempre encontrará un cerrajero en Barcelona preparado para atenderle en cualquier momento, con las máximas garantías y los precios más ajustados.  Somos especialistas en abrir puertas sin romper la cerradura, cambiar bombines de seguridad y puertas blindadas en Barcelona y pueblos de la provincia. 

Cerrajeros Horta 24hrs - Económicos

cerrajeros Horta

Cerrajeros Horta para cambio de cerraduras y bombines

 

628 163 164

 

Servicio de apertura de puertas con Cerrajeros Horta

Cerrajeros Horta 24 horas pone a su disposición los mejores profesionales si necesita abrir la puerta de su casa o quiere cambiar el bombin.

Nuestro servicio de cerrajería urgente en el Horta es mas económico de lo que cree, llámenos y descubra nuestros precios. Llegamos a cualquier parte del barrio para cualquier urgencias de cerrajería en menos de 15 minutos como máximo.

Si necesita un cerrajero rápido de urgencias, cuente con nosotros y no se arrepentirá ya que sólo nosotros le garantizamos un servicio económico y rápido en nuestro barrio y además en otros de la capital donde cerrajeros en Sarria le ofrece el mejor servicio profesional.

No destrozamos la puerta de su casa, contamos con herramientas de ultima generación que nos permiten hacerlo así, realice la apertura de su puerta, con profesionales para no llevarse sorpresas posteriores en su casa.

CerrajeroPro le ofrece un servicio profesional a un precio correcto y con una asistencia rápida a su domicilio para evitar esperas innecesarias, déjelo todo en nuestras manos y déjenos las preocupaciones a nosotros.

 

cambio de bombin en El Horta

 

Cerrajeros Horta Todo en Bombines

 

Contar con cerrajeros profesionales para cambio de bombines o cerraduras es la clave para evitar sustos sorpresas inesperadas, por eso en cerrajeros Horta 24 horas trabajamos las mejores marcas: TESA, ARCU, AZBE, JIS, INCECA, WILFER, MOTTURA, TOVER, CISA, LINCE, FICHET, SIDESE, ETC.

Llevamos muchos años en la profesión y conocemos a fondo los pormenores de nuestra profesión para cambiar el bombín de casas, viviendas y puertas de comunidad, llámenos para realizarle un presupuesto y actualizar su antigua instalación y obtener las ventajas que los nuevos modelos pueden ofrecerle.

Podemos ofrecerle descuentos de hasta un 15% en instalaciones nuevas para actualizar cerraduras de seguridad en viviendas y locales comerciales en Horta-Guinardo con cerrajeros de aquí del barrio de siempre. Llame a la oficina y comience con lo mejor en seguridad que sólo los auténticos profesionales le pueden ofrecer

Solicite su presupuesto si por cualquier causa se ha quedado fuera del piso o si lo desea, cambiar su bombin o cerradura, podemos hacerle la mejor oferta y de ese modo recibirá un regalo exclusivo mencionando esto. Si encuentra cualquier dificultad con la apertura de su puerta, no lo dude, llámenos y se lo solucionamos en un tiempo récord

En cerrajeros Horta-Guinardo 24 horas somos profesionales expertos en todo tipo de cambios y nuevas colocaciones para instalar cerraduras de seguridad o de las comúnmente conocidas como las simple cuando nos piden este servicio. Contamos con bombines de gama alta para evitar robos.

 

 

 

Cerrajeros 24 horas en Horta

 

Cerrajeros Horta 24 horas puede ofrecerle la mejor oferta para; la apertura de puertas mas el cambio de bombines de seguridad antirrobo para cualquier lugar a precios verdaderamente asequibles para usted.

Todo nuestro material es de alta calidad y pasa controles reglamentarios, además garantizamos un servicio de sustitución o reparación frente a cualquier fallo de manera inmediata.

Éstas son nuestras primera marcas de cerraduras y bombines: FICHET, SIDESE, MULTLOCK, KABA, MOTTURA, ARCU, CISA, ARCAS, SOLER, WINK, HAUSS, TESA, ABUS.

Le ofrecemos técnicos profesionales que pueden desplazarse en el barrio y zonas de los alrededores realizando nuestro servicio de cerrajería con el máximo confort para nuestros clientes, así podremos darle un servicio rápido y de calidad cuando se nos pueda necesitar.

Cerrajeros Horta 24 horas cuenta con un entrenamiento y estudio de la profesión que culmina con una larga experiencia en la seguridad de todo tipo de pisos, locales comerciales y superficies públicas en la ciudad y pueblos de la provincia.

Nos enfocamos en la apertura de cerraduras, cambio de bombin de gamas media-alta y tratamos de no instalar gamas por debajo de esas calidades si no es mediante la indicación expresa del cliente, siendo sólo en lugares muy concretos ya que ir por debajo de estos precios supondrá menguar notablemente la protección.

Generalmente nos llaman cuando una llave no gira o cuando se partió la misma dentro del bombin, pero trabajando con nosotros podrá obtener una garantía en cualquier servicio, además con él le entregamos la factura con el IVA indicado, para que no haya problemas con el mismo en el futuro.

Cerrajeros Horta 24 horas le ofrece un diagnóstico gratuito para colocar un bombín de seguridad en los lugares correctos en esta corta lista, veamos algunos ejemplos: En puertas de un parking, en puertas que puedan estar blindadas o acorazadas, siendo necesario sustituir bombines y cierres siempre que falle la llave al introducirla dentro del mecanismo principal.

Si no logra hacer frente a este tipo de cosas, llámenos para que podamos evaluar esta situación a fin de poder recomendarle y reforzar su cerradura o bombin convencional por una de mas y mejor seguridad encontrando el que mejor se adecue a su hogar o lugar de trabajo, consúltenos, le realizamos un presupuesto gratuito.

El cambio de cerradura de todas las marcas disponibles en el mercado es una de nuestras principales actividades y entre ellas, destacamos el suministro de verdaderas rarezas yq ue no forman parte del mercado tradicional de cerraduras y en las que se tendría que realizar la gestión de forma mas detallada.

No espere más para el cambio de bombin por uno de seguridad, mejorae ahora su propia seguridad y la de los suyos con un bombin de calidad que le aporte prestaciones que sólo lo mejor puede ofrecerle y consiga un descuento del 15% de descuento con cerrajeros Horta 24 horas.

Nuestro catálogo de cilindros y bombines es muy grande para poder satisfacer las necesidades de protección de cada cliente o superficie a asegurar. Visite nuestra página web en profundidad para más información sobre servicios y contactar con nosotros de forma directa.

 

Nuestros Servicios

 

 

Instalación de Persianas Cerrajeros Bon Pastor

 

Persianas de Local en Horta

 

En CerrajeroPRO contamos con un servicio de instalación de persianas para local comercial en el barrio en el Horta.

Actualmente nuestros cerrajeros ofrecen un servicio de instalación de persianas y bombines el cual es uno de los mas valorados en Barcelona ya que ofrecemos multitud de variantes en modelos de persiana para local comercial, pinche aquí para solicitar este servicio.

Horta-Guinardo podría decirse que un tranquilo barrio de la capital con una historia próspera donde las haya debido a la riqueza del valle donde esta constituido desde sus comienzos.

Los barrios colindantes con este lugar son; Gracia, Sant Martí, El Eixample, Nou Barris, Sant andreu y por la parte de los municipios colindantes; Sant Cugat del Valles, Cerdanyola y Montcada y Reixac.

Desde tiempos mas antiguos la riqueza de su valle en el caudal de agua aportó al barrio numerosos lugares para realizar tareas de lavandería que fueron muy aprovechados por sus gentes.

Cabe recordar que lo que en su día fue un municipio en toda regla y que actualmente es un barrio, fue uno las zonas más fértiles y lucrativas del territorio y donde aun hoy hay huertos y zonas verdes como recordatorio de lo que sigue representando este bonito barrio.

Uno de los lugares mas peculiares en este enclave es el laberinto de Horta, el cual comenzó su construcción dentro de la villa de unos nobles y que posteriormente pasó a ser lugar de visita pública y que cuenta con muchos visitantes al año.

La gran extensión del territorio da cobijo a multitud de entidades del sector servicios y privadas y por eso ofrecemos precios muy competitivos para el refuerzo de persianas y cerraduras de comercio o viviendas que puedan necesitar nuestros servicios.

Contamos con toda la gama de servicio especializados para cada negocio y cada ámbito comercial de todo el barrio, de ese modo podemos llegar a mas clientes y siempre con un trato sumamente personalizado.

Si usted desea mejorar la seguridad de su local cambiando o renovando su persiana o sistema de seguridad, cerrajeros Horta 24 horas podemos sentirnos orgullosos de ofrecerle un servicio de calidad a precios correctos.

 

Somos cerrajeros autónomos y el trato es directo, sin intermediarios.

 

Teléfono: 628 163 164

 

CerrajeroPRO - Cerrajeros en Horta

 

Disponemos de los mejores cerrajeros y trabajamos con primeras marcas: 
m1-fichet    m2-sidese    cambiar cerradura Mottura   cambiar cerradura Mult-T-lock   cambiar cerradura Tesa   cambiar cerradura Cisa   Cambio Cerraduras ARCU cambiar cerradura Securitesa Google_plus 
... además de una amplia gama de productos de cerrajería.