628 163 164

Menú
 24H-maxima-profesionalidad 24H-el-mejor-servicio 24H-verdaderos-especialistas
 Los cerrajeros urgentes en Cerrajeros 24H nos esforzamos por entregar un servicio de cerrajería profesional y de calidad a todos nuestros clientes. Siempre encontrará un cerrajero en Barcelona preparado para atenderle en cualquier momento, con las máximas garantías y los precios más ajustados.  Somos especialistas en abrir puertas sin romper la cerradura, cambiar bombines de seguridad y puertas blindadas en Barcelona y pueblos de la provincia. 

Cerrajeros en El Born 24hrs - Económicos

cerrajeros el borne

cerrajeros urgentes del Born

Cerrajeros del Borne para cambio de cerraduras y bombines

 

628 163 164

 

Servicio de apertura de puertas con cerrajeros El Born

Cerrajeros El Born 24 horas pone a su disposición los mejores profesionales si necesita abrir la puerta de su casa o quiere cambiar el bombín.

El Born es uno de los puntos de Barcelona mas visitados por los turistas y cuenta con gran cantidad de tiendas de ropa, bares y multitud de negocios de diversa índole, lo que que provee al barrio de un carácter muy personal. Ademas este particular barrio esta muy cerca de la Barceloneta y por tanto de la playa lo que hace de este enclave, un lugar magnífico para visitar.

Este barrio por estar situado en el centro de Barcelona y linda con Las Ramblas siendo uno de los mas antiguos de la ciudad y con mas historia. Cuenta con el hecho particular de formar parte parte de un entramado de calles laberínticas, que recuerdan a películas de antaño, cuando no había coches y el tránsito se realizaba en burro o a pie. Puedes ver mas información en esta web.

El barrio mantiene la estructura antigua, propia de hace mas de 400 años y que junto con la Catedral mas sus estrechas calles otorgan ese aire de misterio tan buscado y admirado por aquellos que desean abstraerse de la realidad en una ciudad como Barcelona. Cabe recordar que por su proximidad con las zonas mas turísticas, se pueden encontrar maravillas escondidas en sus calles como son el Palacio de la Música.

Si bien, el punto fuerte de El Born, sería el nuevo Mercat y las cantidad de espacio libre que ha dejado la reforma de toda la zona y que ha brindado a comerciantes y vecinos, la posibilidad de disfrutar de un espacio libre de coches y poder disfrutar de los bares y restaurantes que hay por la zona

Es después de conocer el barrio como lo conocemos, cuando podemos ofrecer la posibilidad de ofrecer un servicio de cerrajería acorde con este antiguo y a la vez moderno barrio de Barcelona y contribuir al cambio hacia mejor que viene sucediendo en el barrio.

 

 

cambio de bombin en El Born

 

Cambiamos su Bombín y Cerradura en El Born

 

Para cambiar el bombín o cerradura de tu piso o casa, cuenta con cerrajeros profesionales ya que nosotros te ofrecemos los precios mas económicos y una calidad insuperable. Trabajamos las mejores marcas: TESA, ARCU, AZBE, JIS, INCECA, WILFER, MOTTURA, TOVER, CISA, LINCE, FICHET, SIDESE, ETC.

Somos instaladores profesionales para cambiar el bombin de casas y pisos además de en porterías y puertas de comunidad, solicite ahora un presupuesto para cambiar su vieja instalación y beneficiarse de los mejores adelantos en seguridad del mercado.

Te descontamos hasta un 15% en cualquier nueva instalación que desees realizar con cerraduras de seguridad para pisos, casas y locales comerciales en todo el barrio del Born con cerrajeros de aquí del barrio de toda la vida. Llámenos ahora y empiece a disfrutar de la verdadera seguridad.

Si solicita ahora su presupuesto para abrir su puerta si se ha quedado fuera o quiere cambiar su bombin, nosotros le haremos una oferta insuperable y además, podrá recibir un regalo exclusivo mencionando este apartado de la web. Si su cerradura está rota o la cerradura no abre, se la reparamos y como último recurso, se la cambiamos.

En cerrajeros El Borne 24 horas somos profesionales expertos en todo tipo de cambios y nuevas colocaciones para instalar cerraduras de seguridad así como sencillas o "normales" que es como se las conoce de forma general cuando nos piden este servicio. Contamos con bombines de gama alta para evitar robos.

 

 

 

Cerrajeros 24 horas en El Born

 

Cerrajeros El Borne 24 horas presta un servicio de máxima calidad que va desde; la apertura de puertas hasta cambio de bombines de seguridad para cualquier superficie y en cualquier lugar a precios muy asequibles para el cliente.

Absolutamente todo nuestro material es de alta calidad y además, garantizamos un servicio de sustitución o reparación frente a cualquier fallo de manera inmediata.

Éstas son nuestras primera marcas de cerraduras y bombines: FICHET, SIDESE, MULTLOCK, KABA, MOTTURA, ARCU, CISA, ARCAS, SOLER, WINK, HAUSS, TESA, ABUS

Nuestras unidades móviles pueden desplazarse por todo el barrio y a cualquier área y zonas alrededor para; realizar nuestro servicio de cerrajería con toda comodidad para nuestros clientes y de ese modo poder ofrecer un servicio rápido y de calidad a cualquier hora en que se nos pueda necesitar.

Cerrajeros El Borne 24 horas contamos con una larga experiencia en la protección de todo tipo de viviendas y locales comerciales en la ciudad y pueblos de la provincia.

Realizamos todo tipo de apertura de cerraduras y cambio de bombin de gamas media y alta y; tratamos de no instalar gamas por debajo de esas calidades si no es mediante la indicación expresa del cliente y sólo en lugares específicos ya que escatimar en precios supondrá rebajar en seguridad.

También es muy común que nos llamen cuando la llave no gira o cuando se ha partido la llave dentro del bombin, con nosotros tendrá garantía de cualquier servicio, además le entregamos la factura con el IVA indicado, para que no haya ningún problema.

Cerrajeros El Borne 24 horas le muestra algunos lugares donde se puede colocar o cambiar un bombin de seguridad es larga así que veamos unos cuantos ejemplos: En puertas de un parking, en puertas blindadas, cuando sea necesario sustituirlo siempre que falle la llave al introducirla en el bombín.

Para evitar este tipo de situaciones llámenos para que podamos hacer una valoración sobre el problema, y poder asegurar que tipo de cerradura simple o de seguridad es el más adecuado para su hogar o negocio enfocado al público, consulte con nosotros, le realizamos un presupuesto a coste cero.

Realizamos cambio de cerradura de todas las marcas disponibles en el mercado, se puede destacar que podemos suministrar algunas desconocidas o de importación bajo pedido expreso. También disponemos de cerraduras de seguridad para proteger su residencia y a los que en ella habitan.

No espere más para el cambio de bombin por uno de seguridad, actualice ahora y consiga un descuento del 15% de descuento con cerrajeros El Borne 24 horas.

Contamos con un abanico de cilindros y bombines bastante amplio ya que nos adaptamos a cada tipo de cliente y sus necesidades. Visite nuestra página web en profundidad para más información sobre servicios y contactar con nosotros.

 

Nuestros Servicios

 

Instalación de Persianas Cerrajeros El Borne

 

Persianas de Local en El Borne

 

Contamos con un servicio de instalación de persianas para local comercial en el barrio en el Born.

Sabemos de buena tinta que para poder efectuar una buena instalación de bombin antirrobo se debe saber que es lo que tenemos que proteger y por donde no queremos que nos entren los ladrones. Hoy en día con la cantidad de vídeos explicativos y textos sobre cerraduras existentes en el mercado, sabemos que el número de robos se ha multiplicado en consecuencia.

Si te quieres poner en una posición avanzada frente a estos amigos de lo ajeno, tus cerrajeros El Borne 24 horas te recomendamos que sólo contrates a profesionales que conozcan el oficio de manera adecuada y no te dejes llevar por el bueno bonito y barato, porque luego vienen las decepciones y los problemas.

Te presentamos la oportunidad de colocar un buen bombin antibumping como complemento a tu cerradura actual y poder así blindarte de manera eficaz contra los indeseables que intenten utilizar esta técnica. Si además de lo mencionado, te colocas una cerradura complementaria para frenar aun mas a los cacos, tienes muchas posibilidades de salir airoso de esta situación.

Sabemos por experiencia que cuando uno le dedica el tiempo correcto a las cosas importantes, no pueden salir de otra manera sino es bien. Por eso nosotros nos encargamos de todo y te dejamos que disfrutes de tu tiempo como gustes.

Con nosotros podrás tener la tranquilidad de contar con profesionales de la seguridad a tu servicio en todo momento durante la instalación y después de la misma, siempre con el fin de que comprendas de verdad todo lo relacionado con tu nueva adquisición. Tu cerrajeros urgentes El Born permanece siempre a tu lado.

Manifestamos que es necesario tener presente al momento de trabajar la carpintería metálica las técnicas, normas y medidas usadas en la mayoría de los trabajos de este rublo; así mismo dominar los distintos tipos de uniones: de soldadura, fijas y desmontables, como también saber realizar los acabados en las piezas construidas; todo esto, según estos cerrajeros debe ejecutarse tomando en cuenta la normas fundamentales de higiene y seguridad aplicadas en este oficio.

El modelo de persiana con varilla de concha es uno de los mas solicitados por nuestra clientela ya que desde la calle el publico puede saber que hay en el expositor sin comprometer la seguridad del local. Si deseas remodelar la imagen exterior de tu negocio con una buena persiana, cerrajeros El Born le damos las máximas garantías de un trabajo bien hecho, no se arrepentirá.

 

Cerrajería urgente 24 horas en El Borne

Cambio e instalación de cerraduras en El Borne

Bombines de seguridad para puertas blindadas en El Borne

Apertura de puertas servicio 24 horas en El Borne

 

Somos cerrajeros autónomos y el trato es directo, sin intermediarios.

 

Teléfono: 628 163 164

 

Cerrajeros 24H - Cerrajeros en El Borne

 

Disponemos de los mejores cerrajeros y trabajamos con primeras marcas: 
m1-fichet    m2-sidese    cambiar cerradura Mottura   cambiar cerradura Mult-T-lock   cambiar cerradura Tesa   cambiar cerradura Cisa   Cambio Cerraduras ARCU cambiar cerradura Securitesa Google_plus 
... además de una amplia gama de productos de cerrajería.