628 163 164

Menú
 24H-maxima-profesionalidad 24H-el-mejor-servicio 24H-verdaderos-especialistas
 Los cerrajeros urgentes en Cerrajeros 24H nos esforzamos por entregar un servicio de cerrajería profesional y de calidad a todos nuestros clientes. Siempre encontrará un cerrajero en Barcelona preparado para atenderle en cualquier momento, con las máximas garantías y los precios más ajustados.  Somos especialistas en abrir puertas sin romper la cerradura, cambiar bombines de seguridad y puertas blindadas en Barcelona y pueblos de la provincia. 

Apertura de puertas servicio 24 horas en El Borne

658.864.910

Intentar abrir una puerta que no quiere abrirse y preguntarse: ¿reto o trato? Evidentemente, trato. Pues, si esta mañana te has levantado y tu cerradura ha decidido no funcionar bien y no dejarte abrir la puerta, ¿cómo piensas abrirla sin la ayuda de un buen cerrajero? Romper la cerradura, en caso de que tengas una buena cerradura, no es una opción viable y tirar la puerta abajo solo funciona en las películas. ¿La solución? ¡Llama a Cerrajero PRO y solucionado!

Despistes los tenemos todos. Es algo normal. Va en nuestra naturaleza como seres humanos. Y, claro, con las prisas con las que tenemos que vivir el día a día, más de una vez seguro que te has de dejado las llaves dentro de casa. Esto no te representa un problema siempre que haya alguien dentro para abrirte. Sin embargo, si no puedes contar con nadie que tenga una copia de la llave, no podrás abrir la puerta por ti mismo. ¿La solución? ¡Llama a Cerrajero PRO y problema solucionado!

Y, como todos somos humanos, a veces no somos nosotros los que tenemos despistes con las llaves, sino alguna de las personas que vive con nosotros. ¿Tu hijo se ha dejado las llaves puestas por el lado de dentro cuando se iba al colegio? Sabes que conseguir otra llave e intentar empujar la que está dentro no servirá de nada. ¿La solución? ¡Llama a Cerrajero PRO y problema solucionado!

Las prisas… estas son culpables de más cosas aún que de los despistes de olvidarse las llaves dentro. A veces, nos acaban obligando a coger manías que sí nos permiten desarrollar acciones más rápidamente, pero no de la forma correcta y, claro, un día vemos las consecuencias de estas acciones incorrectas. Así, por ejemplo, a lo mejor las prisas te han inculcado la manía de tirar por la llave para abrir el portal y hoy… ¡zas! ¡Te has quedado con la mitad en la mano! Intentar quitar el trozo que está dentro con diversos objetos punzantes no te servirá de nada. ¿La solución? ¡Llama a Cerrajero PRO y problema solucionado!

Que no puedas abrir las puertas de tu vivienda es un problema. Pero también te resultará igual de molesto no poder abrir el portal de tu establecimiento. Imagínate llegar una mañana a la hora de abrir y no ser capaz de abrir el portal. Por mucho que lo intentas, ni la maña ni la fuerza sirven de nada. ¿La solución? ¡Llama a Cerrajero PRO y problema solucionado!

Pero hay otra puerta que resulta tan importante para ti y tu negocio como la del portal: la de la caja fuerte. Tanto si no quiere abrir como si no quiere cerrar, que la puerta de la caja fuerte no funcione como debe te obligará a cargar con las ganancias del día en tu bolsillo, con el riesgo que esto conlleva, pues, imagínate que entra un atracador y te quedas sin las ganancias de toda la jornada. Otra opción es encontrar otro lugar para esconderlas, sí, pero ningún otro lugar es tan seguro como la caja fuerte. ¿Y si alguien las encuentra antes que tú? ¿La solución? ¡Llama a Cerrajero PRO y problema solucionado!

En Cerrajero PRO nos encargamos personalmente de abrir todas tus puertas. Tú, que vives en El Borne, nos tendrás en tu casa en menos de veinte minutos tras recibir tu llamada. Ponemos a tu disposición personal cualificado experto en todo tipo de puertas, desde la puerta de tu hogar hasta las puertas más pequeñas como la de la caja fuerte. Y es que en Cerrajero PRO trabajamos de forma eficiente y efectiva para proporcionarte siempre un buen servicio, sea la hora que sea y sea el día que sea.

En cuanto a los materiales, cabe destacar que en Cerrajero PRO solo trabajamos con materiales de alta calidad y marcas de renombre. Pero, ¿y los precios? ¡No te preocupes! En Cerrajero PRO nos preocupamos por tu seguridad, por lo que te ofrecemos siempre precios asequibles para que nunca sea tu bolsillo el que decida cuán seguro tiene que ser tu hogar. Soluciones efectivas, buenos resultados, precios asequibles, alta calidad, factura con IVA y garantía. ¿Qué más se puede pedir?

¡No te lo pienses más! ¡Llámanos y pide presupuesto ahora! 

Disponemos de los mejores cerrajeros y trabajamos con primeras marcas: 
m1-fichet    m2-sidese    cambiar cerradura Mottura   cambiar cerradura Mult-T-lock   cambiar cerradura Tesa   cambiar cerradura Cisa   Cambio Cerraduras ARCU cambiar cerradura Securitesa Google_plus 
... además de una amplia gama de productos de cerrajería.